Fecha de estreno de la 2ª Temporada de “Alta mar”

Una de las últimas series españolas originales de Netflix volverá a la pequeña pantalla con su segunda temporada. La serie protagonizada por Jon KortajarenaIvana Baquero y Alejandra Onieva) y producida por Bambú. En la continuación de su viaje estarán acompañados por Claudia Traisac como Casandra, Antonio Reyes como Erich y la actriz Chiqui Delgado como Teresa y Pepe Barroso como Julián.

La nueva temporada de Alta mar, compuesta por 8 capítulos, se podrá ver en Netflix a partir del 22 de noviembre:

En su viaje hacia Río de Janeiro, se verá obligado a desviar su rumbo para socorrer a un grupo de personas cuyo barco ha naufragado. Tras este suceso, nuevos secretos y situaciones inverosímiles se darán cita dentro del transatlántico.

Si queréis saber más sobre la primera temporada aquí tenéis nuestra review libre de spoilers.

 

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 09/10/2019 en Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: