Lauren Cohan volverá a interpretar a Maggie en la undécima temporada de “The Walking Dead”

Tras el intento de protagonizar su propia serie, Lauren Cohan anunció en la Comic Con de Nueva York que regresará a la famosa serie de zombies The Walking Dead, que aprovechó para confirmar que tendrá una nueva temporada, la número once, en 2020. Se reincorporara en el papel de Maggie, cuya salida en la pasada temporada quedó algo forzosa pero al menos le permite regresar.

Después de la cancelación de Whiskey Cavalier, la serie de espías que protagonizó la temporada pasada, ya no hay problemas de horarios que le impidan volver a matar zombies, aunque aún no han desvelado con que frecuencia aparecerá su personaje. Tras este anuncio, también podemos suponer que han llegado a un acuerdo sobre el salario de la actriz, el motivo principal de que quisiera abandonar la serie.

La vuelta de Cohan coincide con la despedida de Danai Gurira, quién ha confirmado que no estará en la nueva temporada.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 07/10/2019 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: