“Cómo vivir contigo mismo”, la serie de Paul Rudd para Netflix

El 18 de octubre Netflix estrena una de sus novedades originales: la serie Cómo vivir contigo mismo. Esta producción está protagonizada por Paul Rudd (Ant-man) y tendrá un total de 8 episodios narrados desde distintos puntos de vista:

Miles es un hombre que enfrenta una crisis personal. Cuando se somete a un novedoso tratamiento de spa que promete convertirlo en una mejor persona, se encuentra con que ha sido reemplazado por una nueva y mejorada versión de sí mismo. Mientras se enfrenta con las consecuencias de sus acciones, Miles descubre que deberá pelear por su mujer (Aisling Bea), su carrera y su propia identidad.

Cómo vivir contigo mismo está producida por Paul Rudd, Anthony Bregman y Jeff Stern para Likely Story. La serie ha sido creada por Timothy Greenberg (The Daily Show con Jon Stewart) y dirigida por Jonathan Dayton y Valerie Faris (Pequeña Miss Sunshine).

Aquí podéis ver el póster oficial de la serie:

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 04/10/2019 en Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: