“Por orden de los Peaky Blinders”: El libro oficial de la serie

El 17 de octubre llegará a las librerías españolas el libro oficial de la serie británica Peaky Blinders: Por orden de los Peaky Blinders. Este libro está escrito por Matt Allen y será editado por Grijalbo Ilustrados.

El libro sobre la serie de la BBC que ha conquistado a miles de espectadores en todo el mundo contará con un gran contenido extra, además de una introducción escrita por Steven Knight el creador de la serie, que la convertirá en una obra indispensable para cualquier fan:

Por orden de los Peaky Blinders es el primer libro oficial con el que descubrir los rincones secretos y más sombríos de la serie de culto Peaky Blinders. Presentada por el periodista Matt Allen, y con introducción del creador de la producción Stephen Knight, esta guía contiene todo tipo de material exclusivo:

– Imágenes inéditas.

– Entrevistas con las estrellas del elenco.

– Multitud de referencias a la cultura de pandillas de la Gran Bretaña de posguerra.

Espectacularmente diseñado e ilustrado a todo color, Por orden de los Peaky Blinders es el compañero perfecto para todos aquellos fans que deseen encontrar alguna pista sobre el futuro de la pandilla criminal más perseguida del Birmingham de los años veinte.

La edición del libro se nos presentará en tapa dura y tendrá un total de 224 páginas a un precio de 21.90€

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 03/10/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: