Estrenos de HBO para octubre 2019

HBO ha presentado en estos días su calendario de novedades para este mes de octubre. A continuación repasamos estos estrenos:

5 DE OCTUBRE

Into the dark (Episodio 13)

7 DE OCTUBRE

Get Shorty (Temporada 3)

The Walking Dead (Temporada 9)

8 DE OCTUBRE

Supergirl (Temporada 5)

Batwoman (Temporada 1)

Kate Kane nunca planeó ser la nueva vigilante de Gotham. Tres años después de que Batman desapareciera misteriosamente, Gotham es una ciudad desesperada. Sin el Cruzado de la Capa, el Departamento de Policía de Gotham City ha sido invadido y sobrepasado por bandas criminales. Es entonces cuando entra en escena Jacob Kane y Crows Private Security, un cuerpo de seguridad privado de nivel militar, que ahora protege la ciudad con omnipresentes milicias armadas.

All American (Temporada 2)

11 DE OCTUBRE

Legacies (Temporada 2)

12 DE OCTUBRE

Embrujadas (Temporada 2)

Blindspot (Temporada 5)

14 DE OCTUBRE

La vida secreta de las parejas (Temporada 2)

19 DE OCTUBRE

Buscando a Alaska (Miniserie)

Esta historia se cuenta a través de los ojos del adolescente Miles “Gordo” Halter (Charlie Plummer), cuando se matricula en un internado para tratar de obtener una perspectiva más profunda de la vida. Allí, se enamora de Alaska Young (Froseth) y encuentra un grupo de buenos amigos, pero tras una inesperada tragedia, Miles y sus amigos intentan dar sentido a lo que han pasado.

20 DE OCTUBRE

Ligera como una pluma (Temporada 2)

21 DE OCTUBRE

Watchmen (Temporada 1)

Ambientada en un mundo alternativo donde los superhéroes son tratados como proscritos, WATCHMEN abraza la nostalgia de la novela gráfica original a la vez que busca su propia identidad.

24 DE OCTUBRE

Gomorra (Temporada 4)

28 DE OCTUBRE

La señora Fletcher (Temporada 1)

Eve Fletcher (Kathryn Hahn), una madre soltera de cuarenta y tantos que trabaja como directora ejecutiva de un centro para adultos mayores, deja a su único hijo en la universidad y regresa, sola, a una casa muy vacía. Mientras tanto, el hijo de Eve, Brendan (Jackson White), un deportista popular (aunque algo despistado), encuentra que la universidad es un poco más complicada de lo que esperaba y lucha por encontrar amigos entre sus compañeros más avispados social y políticamente. Cuando la madre y el hijo se encuentran, cada uno, solos por primera vez, esta serie aguda y provocativa navega por temas de paternidad, sexualidad, amor e identidad en un momento cultural en el que las actitudes sobre el género y el sexo evolucionan rápidamente.

Silicon Valley (Temporada 6)

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 03/10/2019 en Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: