“Modern Love”: Una antología televisiva sobre distintas formas de amar

El 18 de octubre Amazon Prime Video estrena una nueva serie original: Modern Love. En SigueEnSerie hemos podido ver la serie y ya os podemos contar nuestras primeras impresiones sin spoilers.

La serie se presenta como una antología de historias de amor sin una relación aparente entre ellas. Todas son relatos reales basados en la popular columna semanal titulada Modern Love del New York Times. Esta primera temporada está compuesta por 8 capítulos de media hora de duración y trata diversas vertientes del amor.

No penséis que todo lo que os vais a encontrar son historias románticas, al contrario, la serie aborda distintos sentimientos: amistad, romanticismo, amor paternal… Además de tratar estos temas en diferentes etapas de la vida. De esta forma seremos testigos de historias totalmente distintas y con varios actores protagonistas y secundarios.

En estos ocho relatos podremos ver desde una historia donde el portero de un edificio hace de figura paterna para una joven soltera, hasta una historia donde una mujer tiene que intentar llevar una vida normal a la vez que hace frente a sus problemas mentales. Os podría contar de que trata cada historia, pero creo que parte del encanto de la serie es ir descubriendo poco a poco lo que va escondiendo cada episodio. y que tipo de relación va a tratar y de que forma.

Pero lo mejor de Modern Love es el gran elenco de actores con los que cuenta. En estos ocho episodios podemos ver las actuaciones de algunas caras muy conocidas y premiadas del mundo del cine y la televisión: Anne Hathaway (Los Miserables), Tina Fey (30 Rock), Andy García (Mamma Mia! Una y otra vez), Sofia Boutella (Fahrenheit 451), Gary Carr (The Good Fight), Olivia Cooke (Bates Motel), Brandon Victor Dixon (Power), John Gallagher Jr. (The Newsroom), Julia Garner (Ozark), Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre) y Catherine Keener (Forever) entre otros.

En general la serie es entretenida pero es verdad que no todos los capítulos tienen la misma calidad (destacando entre todos el cuarto capítulo, Take Me as I Am, Whoever I Am, protagonizado por Anne Hathaway) ya que uno puede rparecer muy bueno y el siguiente puede resultar tedioso para el mismo espectador. También es verdad que al no tener ningún hilo que los una, se pueden ver de manera independiente en pequeñas dosis o verlos en forma de maratón.

En conclusión Modern Love es una serie entretenida que muestra el amor en todas sus formas de manera natural, emotiva, conmovedora y real.

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 01/10/2019 en Noticias, Próximos estrenos, Reviews, Series y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: