“Reinos de cristal”, de Iria G. Parente y Selene M. Pascual: El final de Marabilia llega en octubre.

Este mes de octubre llega el momento de despedirnos de una de las sagas juveniles españolas que más éxito ha tenido en estos últimos años: la saga Marabilia de Iria G. Parente y Selene M. Pascual.

Esta serie de novelas está compuesta por Sueños de piedra, Títeres de la magia, Ladrones de libertad y Jaulas de Seda.

Tras la publicación de estas primeras cuatro novelas llega la quinta y última parte de esta historia. Reinos de Cristal (publicada por Nocturna) significará el adiós de los personajes que hemos conocido en los anteriores libros:

”                  «Bienvenida a casa, mi reina».

Con esas palabras, el rey Arthmael de Silfos recibe a su prometida, a la que ha esperado durante diez años en los que han mantenido una relación secreta. Ahora, por fin, ha llegado el día de que eso cambie con el anuncio de su próximo enlace.

La noticia corre como la pólvora por Marabilia, un continente que en los últimos tiempos ha asistido a un progreso tras otro: la magia ya no es imprescindible, las piratas son princesas y las mujeres pueden reinar solas.

Pero ¿y si en un mundo que no deja de avanzar… hay un límite capaz de romperlo todo?

Reinos de cristal es una historia independiente que supone la última visita al mundo fantástico de Marabilia.

La novela se publica el 14 de octubre y tendrá una edición rústica con solapas con un total de 688 páginas a un precio de 18€.

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 30/09/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: