Nuevos fichajes para la quinta temporada de “Supergirl”

El próximo 6 de octubre se estrena la quinta temporada de Supergirl, además de los personajes que nos han venido acompañando estos años, habrá caras nuevas.

La primera incorporación es la de Cara Buono, que se pondrá en la piel de Gamemnae, una antigua alienígena muy astuta y despiadada que, junto con otros de su clase se ha dedicado a proteger la Tierra de la humanidad a lo largo de los siglos. Esto la pondrá en un conflicto con sus posibles aliados y con Supergirl.

La segunda cara nueva es la de Mitch Pileggi, que interpretará a  Rama Khan, un antiguo alienígena que puede controlar los cuatro elementos básicos. Es arrogante y voluntarioso y ha conseguido sus poderes a cambio de proteger la Tierra de la humanidad. Estará en desacuerdo con Supergirl y Lena Luthor.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 26/09/2019 en Noticias, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: