“Marvel, ¡Que hermosa eres!”, de Arturo González-Campos, a la venta en noviembre

El 26 de noviembre la editorial Minotauro publica Marvel, ¡Que hermosa eres!, un libro homenaje a los superhéroes y superheroínas que creó la famosa compañía de cómics escrito por el guionista y actor Arturo González-Campos:

Marvel, ¡qué hermosa eres! Tú que desde los años sesenta llevas contándonos, a base de pequeñas historias enlazadas, un gran e interminable relato de superhéroes y superheroínas que abarca el universo entero. Primero a través de los cómics, luego en películas y en series? Ahora que estás en tu mejor momento, vamos a hacerte el homenaje que mereces. Pero como una disertación de tamaño enciclopédico no te haría justicia, hemos pensado en diseñar a medida la guía que todo fan o fan incipiente de Marvel desearía tener.

¿Cuál es la historia de Marvel? ¿De dónde vienen sus personajes y quién los creó? ¿Por dónde empiezo si deseo adentrarme en este enmarañado universo con tanta intrahistoria? No te preocupes, en este libro encontrarás el tutorial que estabas buscando acompañado de todo tipo de anécdotas y curiosidades que te apasionarán si aspiras a ser un experto en Marvel.

El libro tendrá una edición en tapa blanda compuesta por 260 páginas y un precio de 15€.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 23/09/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: