En octubre llega “Rituales” de Raquel Brune, la segunda parte de “Brujas y nigromantes”

A principios de año pudimos disfrutar de “Hermandad”, una novela escrita por Raquel Brune que mezcla la magia con el realismo al ser una historia sobre brujas ambientada en nuestra época. El 14 de octubre Hidra publicará la segunda parte, que lleva por titulo “Rituales”.

Raquel Brune es una joven escritora madrileña que lleva catorce años esperando su carta de Hogwarts. Mientras tanto estudió un Doble Grado de Publicidad y ADE, y probó suerte trabajando en comunicación. Fue entonces cuando comprendió que si quería vivir rodeada de magia, tendría que crearla ella misma. Con la publicación de Hermandad consiguió iniciar una nueva aventura. Ahora compagina la escritura con la creación de contenidos digitales en su canal literario (Raquel Bookish), su blog y sus redes sociales, donde se reúnen más de 70.000 aficionados a la lectura.

A continuación os dejo la portada y la sinopsis de la novela:

 

El porvenir de la sociedad mágica está en juego. El Aquelarre de Madrid se prepara para la elección de una nueva Dama y de acordar un nuevo Tratado de Paz para poder convivir con los nigromantes. Sin embargo, sus diferencias parecen acentuarse más que nunca a medida que la intolerancia crece en ambos bandos. Mientras tanto, la joven bruja Sabele y sus amigas intentan recuperar la normalidad con un viaje de verano a Edimburgo para asistir al FREF, un famoso festival que reúne a hechiceras de todo el mundo. En Escocia comprobarán que la magia puede ser incluso más poderosa de lo que creían. Lo que no sospechan es que una voz, un ser capaz de corromper al corazón más puro, recorre la ciudad en busca de un huésped que pueda satisfacer sus oscuros deseos.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 20/09/2019 en Libros, Próxima publicación y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: