Hidra publica “A la caza del fuego” del Hafsah Faizal, el inicio de “Arenas de Arawiya”

Uno de los lanzamientos de la editorial Hidra para este mes es A la caza del fuego, la primera parte de Arenas de Arawiya, escrito por Hafsah Faizal. Sigue leyendo para saber las novedades de esta publicación.

Podréis haceros con este libro ahora en la preventa, que ha salido publicado en inglés este mismo año, pero el día oficial de lanzamiento es el 1 de octubre. Se trata de la primera novela de Hafsah Faizal. Además de escritora, es la fundadora de la empresa IceyDesigns. Cuando no está escribiendo, se dedica a pensar en su próximo diseño, a debatirse entre Assassin’s Creed o Skyrim o a recorrer el mundo. Nació en Florida y se crió en California. Actualmente vive en Texas con su familia y una estantería plagada de libros a la espera de ser leídos.

Su primera novela de fantasía mantiene la portada original. Os dejo con la portada y la sinopsis, la margen presentación posible a este mundo:

 

Zafira es el Cazador, y se disfraza de hombre para adentrarse en el bosque maldito de Arz y conseguir alimento para los suyos. Nasir, el príncipe de la muerte, asesina a aquellos lo suficientemente ingenuos como para desafiar a su padre, el sultán. Ambos son leyendas del reino de Arawiya, pero ninguno quiere serlo. Una guerra se avecina, y el Arz es cada vez más extenso, cada vez más tierra es engullida por su sombra maldita. Cuando Zafira decide ir en busca del artefacto que podría devolver la magia a su mundo y detener la maldición, Nasir será enviado en una misión muy similar: recuperar el artefacto y matar al Cazador. Pero un antiguo mal se agita a medida que su viaje avanza… y lo que buscan podría implicar una amenaza mucho mayor de lo que imaginan.

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 17/09/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: