¿Quiénes son los protagonistas de la adaptación de “La rueda del tiempo”?

¡Novedades sobre la adaptación que prepara Amazon de las novelas La rueda del tiempo! Han anunciado a parte del elenco desde la cuenta oficial de twitter de la serie. Sigue leyendo para conocerlos.

  • Rosamund Pike:

En el papel de Moraine, una Aes Sedai, que comenzará un viaje en compañía de cinco jóvenes sobre los que pende una antigua profecía.

  • Josha Stradowski:

Interpretará a Rand Al’Thor, un joven granjero que vive con su padre en la aldea de Campo de Emond, en Dos Ríos, al inicio de la historia. Su vida tranquila está a punto de cambiar cuando se descubre que podría ser el señalado como Dragón Renacido.

  • Marcus Rutherford:

Será Perrin Aybara, un aprendiz de herrero de Dos Ríos. Ademas es amigo de Rand Al’Thor y Mat Cauthon.

  • Barney Harris:

Su papel es el de Mat Cauthon, un joven despreocupado y travieso, acostumbrado a las regañinas y castigos. Vive en Dos Ríos y es amigo de Rand Al’Thor y Perrin Aybara.

  • Madeleine Madden:

Es la elegida para interpretar a Egwene Al’Vere, la hija pequeña del alcalde y tabernero de Campo de Emond (Dos Ríos). Sus ganas de aprender y vivir aventuras la llevan a unirse al viaje de los chicos.

  • Zoë Robins:

Por último, tenemos a Nynaeve Al’Meara, la última del grupo de jóvenes de Dos Ríos que se une a Moraine. Se convirtió en la pupila de Doral Barran tras la muerte de sus padres, lo que más tarde la llevará a ser la Zahorí más joven de Campo de Emond.

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 16/09/2019 en Libros, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: