Primer vistazo a la segunda temporada de “El descubrimiento de las brujas”

Tras un final de su primera temporada que dejaba la acción en lo más alto, sigue leyendo si quieres ver y saber las novedades que traerá la segunda temporada.

Así se ven Matthew y Diana en Inglaterra, adaptándose tras su viaje al pasado. Esta imagen es la primera que tenemos de la segunda temporada, para la que aún no hay fecha de estreno confirmada.

Pero no estarán solos en sus nuevas aventuras. Son muchos los personajes que descubriremos en los nuevos capítulos, empezando por Philippe de Clermont, el padre de Matthew, a quién interpretara James Purefoy. A él se une Steven Cree para dar vida a otro de Clermont, Gallowglash, el sobrino de Matthew. Sheila Hancock será Goody Alsop, una vieja bruja que se encargará de ayudar a Diana con la difícil tarea de controlar sus poderes.

El resto del elenco de la temporada lo forman Paul Rhys como el padre Hubbard, Barbara Marten como la Reina ElizabethJacob Ifan en el rol de Benjamin FuchsHolly Aird como FrancoiseMichael Lindall será Sir Walter Raleigh, Adam Sklar en el papel de Henry PercyJoshua Pickering como Jack BlackfriarsElaine Cassidy interpretará a Louise De ClermontVictoria Yeates será la Bruja del Agua, Adrian Rawlins dará vida a William CecilLois Chimimba se une como la Bruja de Fuego, Amy McAllister será la Bruja de la Tierra, Milo Twomey como PierreTom Hughes en el papel de Kit Marlowe.

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 12/09/2019 en Noticias, Series y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: