Desvelados detalles de la tercera temporada de “The Sinner”

The Sinner, la serie de Netflix en la que nada es lo que parece, ya tiene protagonistas para su tercera temporada. Ya se sabía que el conocido actor Matt Boomer iba a ser uno de los protagonista de la nueva temporada de The Sinner. A él se une Chris Messina. Y por supuesto continua Bill Pullman en el papel del Detective Harry Ambrose, el nexo de unión entre todas las temporadas.

La trama de los nuevos capítulos es en apariencia un accidente de tráfico en las afueras de Dorchester, que se acaba complicando hasta convertirse en uno de los casos más inquietantes que haya visto Pullman. Gracias a él, conocerá a Jamie, a quién interpreta Matt Bomer, un respetado vecino de la zona y futuro padre que le pide ayuda a raíz del accidente. Además tendrá que lidiar con un antiguo amigo de la universidad, Nick Haas, el personaje de Chris Messina. En principio Nick llegará para darle una sorpresa a Harry, pero solo complicará más su vida personal y profesional.

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 05/09/2019 en Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: