“Modern Love” se estrena en Amazon el 18 de octubre

Amazon ha fijado el 18 de octubre como fecha de salida para su serie romántica Modern Love.

Cada uno de los ocho capítulos que componen esta antología se centrará en el amor pero en una versión diferente: romántico, fraternal, de amistad, sexual, platónico, … Y además, cada una de las tramas que veremos en esta serie se basa en una historia real.

El elenco de la serie está formado por Anne Hathaway, Tina FeyJohn SlatteryDev PatelCatherine KeenerCristin MiliotiAndy GarciaOlivia CookeBrandon Victor DixonShea WhighamAndrew ScottGary CarrJulia GarnerSofia Boutella y John Gallagher Jr.

Os dejo con el tráiler que ha sacado Amazon:

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 04/09/2019 en Noticias, Próximos estrenos, Series, Tráilers y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: