«Ofelia», de Lisa Klein, un retelling del personaje creado por Shakespeare
Este mes de septiembre entre las numerosas novedades literarias encontramos Ofelia, de Lisa Klein, un retelling sobre el personaje creado por Shakespeare para Hamlet.
«En esta reinvención de la célebre tragedia de Shakespeare, Ofelia alza la voz y explica su versión.
Lista, bella e ingeniosa, pronto aprende a moverse entre los hilos del poder en la corte, donde nada es lo que parece. Pero, al enamorarse del príncipe, debe ocultar su relación en las sombras del palacio.»
Esta versión femenina de la famosa obra tendrá también una adaptación cinematográfica que verá la luz próximamente este año y estará protagonizada por Daisy Ridley (Star Wars), Naomi Watts (La voz más alta) y Tom Felton (saga Harry Potter).
Ofelia será publicada en España por la Editorial Planeta el 10 de septiembre.
La novela tendrá una edición en tapa blanda con 352 páginas y un precio de 15,95€.
Publicado el 03/09/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en Juvenil, Planeta, retelling, William Shakespeare. Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.
Deja un comentario
Comments 0