“El legado del lobo blanco”, de Ramón Méndez, un libro sobre el universo de “The Witcher”

Últimamente una de las sagas de fantasía sobre las que más se habla es la saga de Geralt de Rivia, escrita por Andrzej Sapkowski. Si su calidad, su mitología y personajes no eran suficientes para alcanzar el éxito, su adaptación a formato de videojuego hizo que la historia fuera conocida por mucha más gente y el número de lectores ascendió. Ahora con el próximo estreno de la serie de Netflix, The Witcher, sobre esta saga su éxito será aún mayor.

Este mes de septiembre la editorial Héroes de Papel publica un libro sobre este enorme universo y analiza tanto los libros de Geralt de Rivia como los juegos en El legado del lobo blanco, de Ramón Méndez:

La popularidad de Geralt de Rivia, también conocido como The Witcher, ha crecido enormemente en los últimos años, ya sea por las novelas originales, por sus adaptaciones al mundo del videojuego o por la nueva serie de televisión. Sin embargo, ¿hasta qué punto lo conocemos de verdad? Se trata del protagonista de uno de los universos más complejos y elaborados de la fantasía contemporánea, con infinidad de matices y elementos que van más allá de la simple narración.

En este libro se analiza pormenorizadamente la obra de Sapkowski y los videojuegos de CD PROJEKT RED desde un prisma diferente: las metáforas del mundo real, que están repletas de críticas sociales y políticas, los orígenes de las mitologías representadas, las motivaciones de los personajes y su evolución a lo largo de la historia… Todo ello apoyado en varias entrevistas a miembros del equipo de desarrollo de la trilogía de videojuegos The Witcher.

Este libro verá la luz el 26 de septiembre y tendrá una edición normal con un precio de 19,95€. Además si se compra en la página web de la editorial, el libro vendrá acompañado de 8 pegatinas y un marcapáginas.

El legado del lobo blanco tendrá también una edición especial a un precio de 29,95€. Esta edición vendrá acompañada de una caja de madera, 2 láminas exclusivas, un pin, 8 pegatinas, marcapáginas y un certificado numerado.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 02/09/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: