“La bibliotecaria”, la nueva novela de Salley Vickers, se publica este otoño

La editorial Destino publica el 1 de octubre La bibliotecaria, la nueva novela de la autora británica Salley Vickers (The Cleaner of Chartres, Tu otro lado): La bibliotecaria.

En 1958, la joven Sylvia Blackwell se muda a un pequeño pueblo del centro de Inglaterra para empezar su nuevo trabajo como bibliotecaria. Pero en este pueblo aparentemente acogedor, las apariencias engañan. Sylvia se enamora del médico del lugar, pero es su conexión con su precoz hija y con el hijo de sus vecinos lo que cambiará su vida y pondrá en peligro a la biblioteca y a su trabajo. ¿Cómo altera la biblioteca la vida de los niños y qué consecuencias tendrán en sus vidas los libros que Sylvia escoge para ellos?

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 13/08/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en “La bibliotecaria”, la nueva novela de Salley Vickers, se publica este otoño.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: