Tráiler y póster de la segunda temporada de “Tom Clancy’s Jack Ryan”

A principios de año, Amazon Prime Video lanzó la primera temporada de una de sus nuevas series originales: Tom Clancy’s Jack Ryan.

La serie protagonizada por John Krasinski (Un lugar tranquilo) y basada en las novelas de Tom Clancy vuelve con una segunda temporada llena de acción. En esta segunda temporada tendremos nuevas incorporaciones: Wendell Pierce (The Wire) como James Greer, Noomi Rapace (Prometheus) como Harriet ‘Harry’ Baumann y Michael Kelly (House of Cards) como Mike November.

Aún se desconoce la fecha de estreno de esta nueva tanda de capítulos, pero la plataforma de video de Amazon si que ha desvelado el póster oficial y el primer tráiler:

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 09/08/2019 en Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Si comentas en esta entrada, das tu consentimiento inequívoco para que las empresas puedan usar tus datos si eres ciudadano europeo según la nueva ley de Protección de datos que encontrarás en el siguiente enlace: http://www.agpd.es/portalwebAGPD/canaldocumentacion/legislacion/union_europea/reglamentos/common/pdfs/Reglamento_UE_2016-679_Proteccion_datos_DOUE.pdf

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

A %d blogueros les gusta esto: