La nueva serie original de Movistar+, Nasdrovia, ya ha comenzado su rodaje

Movistar+ ha anunciado en estos días una nueva serie original española en desarrollo: Nasdrovia. La serie está producida junto con Globomedia y su rodaje ya ha comenzado.

La serie gira en torno a la crisis de los 40 por la que pasa una pareja y está protagonizada por Hugo Silva (El Ministerio del Tiempo) y Leonor Watling (Los crímenes de Oxford):

Edurne y Julián son dos abogados de éxito profundamente estirados y algo esnobs. Fueron matrimonio varios años y ahora, ya divorciados, sin hijos y con un trabajo que les absorbe, tienen un miedo atroz al futuro y a la soledad. Su pequeño universo cínico se tambalea cuando irrumpe en sus vidas la crisis de los 40 y Franky (Luis Bermejo), un acabado y excepcional cocinero especializado en comida rusa. No se les ocurre otra manera de superar sus problemas que dejar sus trabajos y abrir un restaurante de comida rusa. Lo que no esperaban es que se convirtiera en el favorito de la mafia, y que su antes aburrida vida acabara siendo un delirante y peligroso thriller.

La historia está basada en la novela de Sergio Sarria, El hombre que odiaba a Paulo Coelho (publicada por La Esfera de los Libros), y ha sido creada por el mismo autor junto con Miguel Esteban (El intermedioLuismi Pérez (Malaka) y será dirigida por Marc Vigil (El Ministerio del Tiempo).

La primera temporada tendrá un total de 6 capítulos de 25 minutos de duración cada uno.

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 29/07/2019 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en La nueva serie original de Movistar+, Nasdrovia, ya ha comenzado su rodaje.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: