Thomas Doherty se une a la segunda temporada de “Legacies”

Julie Plec, la creadora del universo de The Vampire Diaries y sus dos spinoffs, estuvo presente en el panel de Legacies en la Comic Con de San Diego. Brett Matthews, productor ejecutivo de la serie, y ella confirmaron que veremos personajes nuevos en la segunda temporada. Algunos serán conocidos, parte de The Originals, pero otros serán completamente nuevos para todos.

Hablaron sobre uno de ellos, un vampiro mucho más viejo que su aspecto llamado Sebastian, al que compararon con Damon Salvatore, tanto por aspecto como por la forma de comportarse. Y justo después de eso se anunció la incorporación de Thomas Doherty a la serie, probablemente en este papel aunque no lo han especificado.

Es probable que el personaje de Thomas, un vampiro muy antiguo con ideas muy antiguas sobre como debería funcionar el mundo, encaje con Lizzie Saltzman y no se lleve muy bien con MG, quién precisamente se pasó la temporada pasada suspirando por Lizzie sin que esta le hiciera caso. Al parecer esto cambiará durante los nuevos capítulos, MG seguirá adelante y ¿Thomas se convertirá en el nuevo interés amoroso de Lizzie?

Como aún no ha empezado el rodaje y no hay tráiler que mostrar, os dejo una imagen del elenco en la Comic Con:

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 25/07/2019 en Comic Con, Noticias, Series y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Thomas Doherty se une a la segunda temporada de “Legacies”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: