Póster de la cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable’

Netflix ha revelado por fin el póster de la que será ya la cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable’, la producción de Bambú Producciones para Netflix. En el poster podemos ver a sus cinco protagonistas: Lidia (Blanca Suárez), Ángeles (Maggie Civantos), Marga (Nadia de Santiago), Carlota (Ana Fernández) y Óscar (Ana Polvorosa).

la-cuarta-temporada-de-las-chicas-del-cable-estrena-poster-seriesonday

Una serie que promete tener durante esta nueva temporada buenas dosis de romance, la amistad inquebrantable de las cinco protagonistas a la vez que continúan con su lucha para conseguir la igualdad de género.

La serie transcurrirá un año después del final de la tercera temporada, más concretamente empezará en septiembre de 1931, un año más tarde a la explosión de la Compañía y a su vez, en un periodo histórico nuevo: el principio de la Segunda República. Veremos como las chicas, por fin, empiezan a conseguir tener algunos de los mismos derechos que los hombres en algunos aspectos de su vida. Si bien en esta temporada la amistad entre las cinco tendrá un papel crucial para los acontecimientos que van a tener que vivir.

Esta serie, creada por Ramón Campos y Gema R. Nieira y dirigida por Antonio Hernández y Roger Gual, seguramente cuente con el mismo número de episodios que temporadas anteriores, 8 en total.

A continuación, os dejamos con el trailer:

Anuncios

Acerca de Cris Lightwood

28 años. Corredora del laberinto, tributo, aulladora y miembro de los Hijos de Ares. Afincada en Mallorca, Mustafar, Beacon Hills y Gotham. Caballera jedi, soñadora, lectora empedernida y seriéfila a tiempo parcial. Drama queen a jornada completa.

Publicado el 24/07/2019 en Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Póster de la cuarta temporada de ‘Las Chicas del Cable’.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: