En octubre llega “La ciudad que nació grandiosa y otros relatos”, la antología de N.K. Jemisin

La autora americana conocida por la trilogía de La Tierra Fragmentada, N.K. Jemisin, regresa a las librerías con una antología de relatos de fantasía: La ciudad que nació grandiosa y otros relatos.

En estos relatos la autora volverá a demostrarnos sus dotes de narración para contar historias llenas de magia a la vez que crítica las desigualdades y las injusticias en cuanto a raza y género:

Dragones y apariciones rondan las calles inundadas de Nueva Orleans tras el huracán Katrina. En un universo paralelo, una sociedad utópica evita ser intoxicada por las ideas de nuestro mundo. En el sur de Jim Crow, una madre negra debe salvar a su hija de una hechicera que la condenaría a una vida de servidumbre. Y en la historia nominada al Premio Hugo, «La ciudad que nació grandiosa», un chico de la calle lucha para dar a luz al alma de una vieja metrópolis.

El 3 de octubre la editorial Nova traerá este libro a España.

 

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 24/07/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en En octubre llega “La ciudad que nació grandiosa y otros relatos”, la antología de N.K. Jemisin.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: