“Unbelievable” llegará a Netflix el 13 de septiembre

Ayer Netflix dio detalles sobre el estreno de su miniserie Unbelievable. Llegará a la plataforma el 13 de septiembre.

La miniserie, que está dirigida por Susannah Grant y Lisa Cholodenko, cuenta la historia de Marie Adler, a quién interpretará Kaitlyn Dever, quién fue acusada de mentir cuando denunció que había sido violada tras un asalto en su casa, y de las dos detectives Grace Rasmussen y Karen Duvall, los papeles de Toni Collette y Merritt Weaver, que decidieron coger su caso y llegar hasta la verdad. A su vez, se basa en los hechos reales relatados en el artículo ganador de un premio Pulitzer escrito por T. Christian Miller y Ken Armstrong An Unbelievable Story of Rape y en el episodio radiofónico Anatomy of Doubt de This American Life.

Por último, os dejo con el tráiler:

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 19/07/2019 en Comic Con, Noticias, Series, Tráilers y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en “Unbelievable” llegará a Netflix el 13 de septiembre.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: