Lisbeth Salander vuelve en “La chica que vivió dos veces”, el sexto volumen de la saga Millennium

La saga que comenzó con Los hombres que no amaban a las mujeres nos presentó a su protagonista, Lisbeth Salander. Tras la publicación de la primera trilogía, y la muerte de su autor Stieg Larsson, la historia continuó con tres novelas más protagonizadas por la misma mujer y que nos relataba distintos casos.

Ahora, con David Lagercrantz como autor, llega la sexta y última parte de esta serie de novelas publicadas por Destino: “La chica que vivió dos veces“.

Lisbeth Salander está preparada para la batalla final contra la única persona que, siendo idéntica a ella, es su opuesta en todo: su hermana Camilla. Pero esta vez, Lisbeth tomará la iniciativa. 

Ha dejado atrás Estocolmo, lleva un nuevo peinado y se ha quitado los piercings. Podría pasar por una ejecutiva más. Pero las ejecutivas no ocultan una pistola bajo la americana, no son hackers expertas ni llevan cicatrices ni tatuajes que les recuerdan que han sobrevivido a lo imposible. 

Mikael Blomkvist, por su parte, está investigando la muerte de un mendigo del que sólo se sabe que ha fallecido pronunciando el nombre del ministro de Defensa del gobierno sueco y que guardaba el número de teléfono del periodista en el bolsillo. Mikael necesitará la ayuda de Lisbeth, pero para ella el pasado es una bomba a punto de explotar.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 19/07/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Lisbeth Salander vuelve en “La chica que vivió dos veces”, el sexto volumen de la saga Millennium.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: