Un Superman muy joven se presenta en “Superman: Dawnbreaker” el 12 de septiembre

Desde hace algunos meses, el sello editorial juvenil de Montena, ha estado publicando una saga de libros basada en la juventud de algunos de los superhéroes más famosos del universo de DC: DC Icons.

En esta ocasión, y para cerrar la serie con su cuarto volumen, le ha tocado el turno a Superman. Esta novela tendrá por título Superman: Dawnbreaker y por autor a Matt de la Peña.

Clark Kent siempre ha sido más rápido, más fuerte y mejor que la gente que lo rodea. Pero no fue educado para demostrarlo, y llamar la atención podría ser peligroso. Además, tal vez todavía no haya desarrollado sus poderes…

Sus cualidades van más allá de la imaginación.

Pero todo poder tiene un precio.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 18/07/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Un Superman muy joven se presenta en “Superman: Dawnbreaker” el 12 de septiembre.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: