Darren Criss vuelve a la televisión como el protagonista de la serie musical “Royalties”

Tras el éxito de su interpretación del asesino Andrew Cunanan en American Crime Story: Versace, Darren Criss vuelve a la pequeña pantalla con una serie que os recordará a sus inicios en Glee. Será el protagonista de la serie musical Royalties, en la que además participa como productor y escribirá las canciones.

Esta serie es un proyecto de la plataforma Quibi, totalmente desconocida en nuestro país.  La serie mostrará el mundo de la música y se centrará en dos compositores que lucharán semana a semana por componer la canción perfecta. En su camino se cruzarán artistas excéntricos y productores, y en cada capítulo tendremos un cameo de una persona real de la industria del entretenimiento.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 18/07/2019 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Darren Criss vuelve a la televisión como el protagonista de la serie musical “Royalties”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: