Llega España la primera antología del autor chino Cixin Liu: “La Tierra errante”

El 19 de septiembre llegará a las librerías españolas, gracias a la editorial Nova, la primera antología de Cixin Liu el autor conocido por El problema de los tres cuerpos: La Tierra errante.

El sol se está muriendo, y la Tierra, consumida por los últimos suspiros de esta estrella, también desaparecerá. Pero la humanidad, en lugar de abandonar el planeta, construye doce mil grandiosos motores de fusión para desorbitar la Tierra y propulsarla hacia Próxima Centauri en un viaje que durará siglos…

El primer relato de esta antología es el que le otorga el título, La Tierra errante ya que sea convertido en una gran proyecto cinematográfico chino. Además, la mitad de los relatos del libro han sido ganadores del premio Galaxy chino.

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 16/07/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Llega España la primera antología del autor chino Cixin Liu: “La Tierra errante”.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: