Netflix adaptará el cómic de “Sandman” obra de Neil Gaiman

Ahora las obras de Neil Gaiman son algunas de las más solicitadas por los productores y guionistas internacionales. Tras el éxito de American Gods y Good Omens, Gaiman ha vuelto a vender los derechos de una de sus obras más famosas: Sandman (DC).

Este cómic, nacido en los 90, ha sido adquirido por Netflix que lo adaptará en formato de serie:

Después de estar 70 años prisionero en una cárcel situada en la mansión de los magos Burgess, Morfeo finalmente escapa y decide vengarse de sus captores . Una vez alcanzada su venganza comienza a buscar sus objetos sagrados. El resto de los Eternos son personajes con los que Morfeo tendrá que colaborar. Entre todos ellos, es su hermano Muerte el que mejor le comprende, y su hermana Deseo es con que peor relación tiene.”

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 15/07/2019 en En producción, Libros, Noticias, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Netflix adaptará el cómic de “Sandman” obra de Neil Gaiman.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: