Primeras imágenes oficiales de la adaptación de “The Witcher” para Netflix

Uno de los estrenos más esperados de cara al próximo año es la adaptación televisiva de la saga de novelas de Geralt de Rivia escritas por Andrzej Sapkowski. Estas historias ya han sido adaptadas en forma de videojuego y ahora le llega el turno a la serie que Netflix prepara y tendrá por título The Witcher.

La serie estará protagonizada Henry Cavill (Superman) como Geralt de Rivia, Freya Allan (Into the Badlands) como Ciri, Anya Charlotra como Yennefer y Anna Shaffer.

Geralt de Rivia, brujo y mutante sobrehumano, se gana la vida como cazador de monstruos en una tierra de magia y maravilla: con sus dos espadas al hombro -la de acero para hombres, y la de plata para bestias- da cuenta de estriges, manticoras, grifos, vampiros, quimeras y dragones, pero sólo cuando amenazan la paz. Irónico, cínico, descreído y siempre errante, sus pasos le llevan de pueblo en pueblo ofreciendo sus servicios, hallando las más de las veces que los auténticos monstruos se esconden bajo rostros humanos. En su camino sorteará intrigas, elegirá el mal menor, debatirá cuestiones de precio, hollará el confín del mundo y realizará su último deseo: así comienzan las aventuras del brujo Geralt de Rivia.

A continuación podéis ver las primeras imágenes oficiales de esta serie que verá la luz en 2020:

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 12/07/2019 en En producción, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Primeras imágenes oficiales de la adaptación de “The Witcher” para Netflix.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: