La nueva novela de la autora de “Come, reza, ama”, Elizabeth Gilbert, llega en septiembre

El 19 de septiembre la editorial Suma de Letras publica Ciudad de mujeres, la nueva novela de la autora bestseller Elizabeth Gilbert conocida por Come, reza, ama (libro en el que se basa la película homónima protagonizada por Julia Roberts).

En el verano de 1940 Vivian Morris llega a Manhattan con 19 años y tan solo una maleta y una máquina de coser, empujada por sus desesperados padres. Aunque su especial talento con la aguja y su dedicación a lograr el peinado perfecto no le han servido de gran cosa en la prestigiosa universidad de Vassar, la convertirán en la modista estrella del Lily Playhouse, el decadente teatro de variedades de su poco convencional tía Peg.

Los días en Nueva York son de todo menos aburridos a pesar de la guerra. En esta ciudad de mujeres Vivian y sus amigas buscan ser libres y beberse la vida hasta la última gota. Pero Vivian también descubrirá que le que quedan lecciones que aprender y amargos errores que cometer, y que para vivir la vida que de verdad desea tendrá que reinventarse a cada paso.

La novel tendrá un total de 576 páginas.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 12/07/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en La nueva novela de la autora de “Come, reza, ama”, Elizabeth Gilbert, llega en septiembre.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: