Maisie Williams ya tiene un nuevo proyecto

Maisie Williams, conocida por todos por su papel como Arya Stark en Juego de Tronos, volverá a la pequeña pantalla: será la protagonista de la comedia Two Weeks to Live, una serie producida por Sky. En principio tendrá 6 capítulos, cuyo rodaje empezará dentro de unos meses, por lo que serie, probablemente, no esté disponible hasta la segunda mitad de 2020.

Su papel será el de una adolescente que no ha crecido en un ambiente familiar muy estable. El padre de Kim Noakes murió en extrañas circunstancias, y a raíz de eso, su madre a obligó a vivir aislada del mundo y a desarrollar todo tipo de habilidades de supervivencia. Cuando Kim regresa al mundo real, comprobará de primera mano que las cosas no son como se las habían contado, y sin darse cuenta, se verá envuelta en una situación un tanto peligrosa: con bolsas de dinero, policía y mafiosos involucrados.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 03/07/2019 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Maisie Williams ya tiene un nuevo proyecto.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: