Insomnia Ediciones anuncia sus novedades para otoño

El pasado fin de semana, en el evento #InsomniaDay, Insomnia Ediciones aprovechó para revelar detalles sobre los próximos libros que publicará en los próximos meses.

Si os lo perdisteis, os dejamos un resumen de todos los anuncios:

Sinopsis: Existen mil mundos y todos tienen sus historias. De casas encantadas, brujas y dragones. De maldiciones y sirenas. Y todos estos cuentos tienen su hueco en una biblioteca algo diferente. La Bibliotecaria es la encargada de custodiar estas historias. Sin embargo, tras tanto tiempo leyendo sus narraciones, ha empezado a sentir un deseo que no encaja en su corazón de metal. Ella también quiere ser un personaje.

Se trata de una antología de relatos ilustrados a color por la propia autora, encuadrados dentro del misterio y el terror, que además cuentan la historia de una bibliotecaria muy especial que quiere convertirse en alguien real en una biblioteca donde nada es lo que parece y todo está conectado.

La preventa ya está activa, hasta el 14 de julio podéis haceros con vuestra versión, en ebook o en formato físico, aquí.

 

A falta de una fecha para la preventa, que espero que sea pronto porque tiene muy buena pinta, os dejamos la sinopsis de esta historia de terror:

 

La preventa de esta novela será en diciembre, hasta entonces tendremos que conformarnos con la sinopsis.

 

Tampoco hay fecha de preventa para esta historia, pero al menos tenemos la sinopsis.

 

En septiembre comenzará la preventa de esta historia, de la que no se dieron más detalles.

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 03/07/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Insomnia Ediciones anuncia sus novedades para otoño.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: