Estrenos de HBO para julio

HBO ha presentado estos días su calendario de novedades para este mes de julio. A continuación repasamos estos estrenos:

1 DE JULIO

Friends (Serie completa)

Gösta (1ª Temporada)

Gösta es un psicólogo infantil de 28 años que consigue su primer trabajo en un pequeño pueblo rural. Quiere ser la persona más amable del mundo y ayudar a todos los que conozca. A veces sale bien, a veces no..

The Strain (4ª Temporada)

Trust me (1ª y 2ª temporada)

2 DE JULIO

Divorce (3ª temporada)

7 DE JULIO

El Pionero (Miniserie)

Una serie de no-ficción que explora la colorida vida del político español, magnate del fútbol y magnate de la propiedad Jesús Gil, una de las personas públicas más fascinantes y duales de las últimas décadas. La serie de cuatro partes de una hora cuenta la historia de Gil a través de numeroso material de archivo, material personal nunca visto y entrevistas exclusivas.

11 DE JULIO

Snowfall (3ª temporada)

15 DE JULIO

De la Tierra a la Luna (Miniserie)

Miniserie de televisión de 12 episodios basada en el libro de Andrew Chaikin. Relata la historia de las expediciones Apolo a la luna en los años 60 y 70.

The Unsettling (1ª temporada)

Becca, una niña de 16 años, llega a su nuevo hogar de adopción ubicado en un área remota. Sus hermanos adoptivos no son nada acogedores, pero nada comparado al hijo biológico de 11 años de sus padres adoptivos. Becca intenta mantenerse sola y adaptarse a su nuevo hogar, pero a su alrededor comienzan a suceder cosas extrañas, y Becca no está segura de quién o qué es responsable.

12 DE JULIO

Allí abajo (5ª temporada)

 

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 01/07/2019 en Calendario Seriéfilo, Noticias, Próximos estrenos, Series y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Estrenos de HBO para julio.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: