En septiembre llega “Un cadáver con clase”, de Jessica Fellowes

El pasado septiembre Roca Editorial publicó Los crímenes de Mitford, la primer entrega de una saga de misterio escrita por Jessica Fellowes, la sobrina del famoso creador de Downton Abbey.

Las novelas tienen como personajes principales a las seis hermanas Mitford. Cada libro está protagonizado por una de ellas y la criada Lousia Cannon. Este segundo volumen se titula Un cadáver con clase y se publicará el próximo 5 de septiembre:

Te presentamos a la Gente Joven Brillante, un grupo de agitadores hedonistas de los años 1920s cuyas búsquedas de tesoros fueron la obsesión de los periódicos de aquella época. Uno de sus grandes juegos tiene lugar durante la fiesta del décimo octavo aniversario de Pemala Mitford, fiesta que acabará siendo tan trágica como cruel y en la que el carismático Adrian Curtis es asesinado a las puertas de una iglesia cercana a la casa de la familia Mitford.

La policía rápidamente señala a Dulcie, una de las criadas como la asesina. Pero Louisa Cannon, doncella de las hermanas Mitford y ex criminal, está convencida de que Dulcie es inocente y hará todo lo necesario para limpiar su nombre, todo eso mientras el verdadero asesino se encuentra a unos cuantos pasos.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 01/07/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en En septiembre llega “Un cadáver con clase”, de Jessica Fellowes.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: