La serie “Valeria”, basada en las novelas de Elísabet Benavent, ya tiene protagonista

Avanza la producción de Valeria, la serie que adaptará las novelas de Elísabet Benavent: En los zapatos de Valeria, Valeria en el espejo, Valeria en blanco y negro, y Valeria al desnudo.

Plano a Plano, la productora que está realizando en esta adaptación, ha revelado a Fórmula TV que ya tiene a su protagonista. Diana Gómez, una joven actriz con bastante experiencia en la pequeña pantalla (El pacto, El secreto del puente viejo, Sé quién eres, 45 revoluciones, Águila Roja, Cuéntame,…), será quién dé vida a Valeria. Por ahora es el único miembro del elenco que conocemos.

La serie, que en principio se estrenará a lo largo de 2020, sigue la vida de Valeria, una mujer que se está enfrentando a dos crisis: una creativa en su trabajo como escritora, y la otra, sentimental en su relación con su marido. Para superarlas, se refugiará en sus amigas Carmen, Lola y Nerea. Así comenzará un gran enredo de amor, amistad, celos, infidelidad, dudas, desamores, secretos, trabajo, preocupaciones, alegrías y sueños sobre el futuro.

Benavent, autora de los libros, trabaja en la serie como consultora, pero el guión está a cargo de María López Castaño, Aurora Gracià, Almudena Ocaña y Fernanda Eguiarte.

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 28/06/2019 en En producción, Series y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en La serie “Valeria”, basada en las novelas de Elísabet Benavent, ya tiene protagonista.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: