Ediciones B publica en julio “La noche del ocho”, de Sebastian Fitzek

Un nuevo thiller de Sebastian Fitzek llega a nuestro país en julio. Se publicará con el título La noche del ocho, gracias a Ediciones B. Este escritor alemán, autor de Terapia, El pasajero 23 y El proyecto Joshua entre otros títulos, es especialista en novela negra. Antes de dedicarse a la escritura, trabajó como periodista, editor y director de programación para varias emisoras de radio. También ha desarrollado programas de televisión, y actualmente es socio de importante consultora alemanas en el campo de la industria radiofónica.

Su última novela explora las consecuencias de un experimento psicológico, al estilo La purga, que empieza a descontrolarse. Os dejo con la sinopsis y la portada:

Es el día ocho del mes ocho a las ocho de la tarde.

Tienes ochenta millones de enemigos.

¿Sobrevivirás a la octava noche?

Es el momento de la lotería de la muerte. Cada uno de los participantes ha escrito un nombre en un papel pero solo uno será el elegido en el sorteo. Esa noche, el ganador no estará protegido por la ley: todo el mundo puede matarlo sin temer ningún tipo de castigo y, además, el asesino obtendrá una recompensa de diez millones de euros. No es un juego, es un peligroso experimento. ¿Serás capaz de controlarlo? Imagina que tu nombre es el escogido.

Podéis leer las primeras páginas aquí.

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 28/06/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Ediciones B publica en julio “La noche del ocho”, de Sebastian Fitzek.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: