Puck se hace con los derechos de Chicas de Papel y de Fuego, que publicará en septiembre

Hace poco la editorial Puck anunció en las redes sociales que publicaría a Natasha Ngan. Las publicaciones de esta autora habían pasado desapercibidas, hasta que el año pasado publicó Chicas de Papel y de Fuego en 2018 y empezó a tener éxito. Su siguiente novela, Girls of Storm and Shadow, se publicará durante lo que queda de 2019.

Natasha compagina la escritura con su trabajo como profesora de yoga. Ha vivido en Malasia, Reino Unido y recientemente se ha mudado a Francia. Estas experiencias multiculturales son parte de su inspiración a la hora de escribir.

Esta historia, la primera parte de una trilogía, llegará a las librerías el 10 de septiembre, pero hasta entonces, os dejo con la sinopsis y la portada:

En mi tierra, nos conocen como Chicas de Papel… Nos rompemos con facilidad y existimos solo para que otros nos usen y descarten.

Pero hay algo que todos olvidan sobre el papel. Es capaz de prender fuego al mundo… y hacerlo arder.

Cada año, eligen a ocho chicas hermosas que servirán al Rey como Chicas de Papel. Es el más alto honor al que pueden aspirar… y a la vez, el más degradante. Este año hay una novena chica. Y en lugar de papel, está hecha de fuego.

Lei pertenece a la casta de Papel, la clase más baja de Ikhara. A pesar de eso, un rumor sobre sus ojos dorados ha despertado la curiosidad del Rey; por eso, la sacan de su hogar y la llevan al opulento palacio, una prisión dorada, y su vida queda sometida a los caprichos del Rey Demonio.

Mientras sueña con escapar, Lei comete lo impensable: se enamora. Su romance prohibido, entretejido con una trama explosiva que amenaza al mismísimo Rey, va a obligar a Lei a decidir hasta dónde está dispuesta a llegar en su lucha por la libertad.

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 27/06/2019 en Libros, Próxima publicación y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Puck se hace con los derechos de Chicas de Papel y de Fuego, que publicará en septiembre.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: