“Bridgerton”, la serie de Shonda Rhimes y Julie Andrews para Netflix

Netflix y Shondaland, la productora de Shonda Rhimes (“Anatomía de Grey”, “HTGAWM”), se unen para llevar al cabo una nueva serie: “Bridgerton“.

Esta serie estará compuesta por 8 capítulos de una hora de duración, grabados en Londres y que verán la luz en 2020. El proyecto estará dirigido por Chris Van Dusen producido por Shonda Rhimes y Betsy Beers.

Bridgerton” está basada en las novelas protagonizadas por los hermanos Bridgerton y escritas por Julia Quinn. La serie estará ambientada en el Londres de 1813 y tendrá como narradora a la mismísima Julie Andrews (“Mary Poppins”), que interpretará a Lady Whistledown:

Bridgerton está ambientada en el sexy, lujoso y competitivo mundo de la alta sociedad londinense. Desde los brillantes salones de baile de Mayfair hasta los palacios aristocráticos de Park Lane, la serie revela un mundo seductor repleto de intrincadas reglas y dramáticas luchas por el poder, en el que nadie se encuentra nunca en terreno firme. En el corazón del espectáculo está la poderosa familia Bridgerton. Compuesta por ocho hermanos muy unidos, este divertido, ingenioso, audaz e inteligente grupo debe navegar por el mercado matrimonial de clase alta en busca de romance, aventura y amor. 

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 27/06/2019 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en “Bridgerton”, la serie de Shonda Rhimes y Julie Andrews para Netflix.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: