Reseña: “Una magia más oscura”, de Victoria Schwab, una historia de fantasía fascinante

Por fin llegó a las librerías una de las novelas de fantasía oscura más esperadas, “Una magia más oscura“, de Victoria E. Schwab, la primera parte de la trilogía Sombras de magia.

Sinopsis: Kell es un joven mago que tiene el poder de viajar entre dimensiones. Él pertenece al Londres Rojo, una realidad donde la magia existe y determina la jerarquía de la sociedad. Para mantener la paz entre las dimensiones, Kell se encarga de mantener las comunicaciones entre los distintos Londres (caracterizados por su cantidad de magia): el Londres Gris, el Londres Blanco y el Londres Rojo.

Pero para este mago, con poderes increíbles que solo una persona más de estos universos posee, esto no es suficiente. Por eso aprovecha sus viajes para intercambiar objetos de distintos mundos, una práctica prohibida desde hace siglos. En uno de estos tratos, Kell termina con un objeto peligroso, que pone en peligro la estabilidad de la magia y la vida de una joven ladrona: Delilah Bard.

Opinión: La novela atrapa de principio a fin. La autora ha vuelto a conseguir crear un mundo de fantasía, original y donde la magia y la naturaleza tienen sus propias reglas. En las novelas de Victoria E. Schwab el caos y el miedo siempre son los que imperan y esta historia no se queda atrás.

Los personajes vuelven a estar perfectamente definidos y desarrollados, haciendo que el lector empatice con ellos y puedan seguir más de cerca la historia. “Una magia más oscura” es un viaje por distintas dimensiones, donde nada es blanco o negro y la línea que separa el bien del mal no es nada fácil de ver.

Una lectura totalmente recomendada para las personas que disfruten con una buena historia de magia.

La segunda parte de esta trilogía, “Concilio de sombras“, se publicará en septiembre en España.

Editorial: Minotauro (Planeta)
Traducción: Julieta Gorlero
Título original: A Darker Shade of Magic
Precio: 17,95€- Tapa blanda con solapas / 5.99€ E-Book

Número de páginas: 400

Valoración: 4⭐️/5⭐️

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 26/06/2019 en Libros, Noticias, Reseñas y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Reseña: “Una magia más oscura”, de Victoria Schwab, una historia de fantasía fascinante.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: