Dune tendrá un spinoff en forma de serie

Dune, el popular libro que inicia la saga de ciencia ficción de Frank Herbert, tendrá una nueva adaptación en el cine, que se estrenará a finales del año que viene. Pero este universo no acabará ahí, podremos disfrutar de Dune: Sisterhood en la pequeña pantalla.

Este spin-off no será una adaptación de las novelas como tal. En vez de contar la trama de uno de los libros, la historia se centrará en algunos de los personajes secundarios de Dune. Por el título, es probable que las BeneGesserit tengan bastante protagonismo en la serie. Se trata una orden compuesta íntegramente por mujeres, que tienen un gran control sobre su mente y cuerpo, lo que les otorga unas habilidades sorprendentes.

Esto encaja con la parte del elenco que conocemos, Rebecca Ferguson y Charlotte Rampling interpretaran a Lady Jessica y a la Reverenda Madre Gaius Helen Mohian respectivamente. Warner, quién se está encargando de esta producción, por ahora no ha dado ninguna posible fecha de estreno.

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 26/06/2019 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Dune tendrá un spinoff en forma de serie.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: