En septiembre llega “Los testamentos”, la segunda parte de “El cuento de la criada” de Margaret Atwood

Hace unos meses la escritora Margaret Atwood anunció que iba a publicar la segunda parte de una de sus novelas más famosas: “El cuento de la criada“.

Esta distopía feminista ha alcanzado aún más fama gracias a su adaptación televisiva en HBO, además de convertirse en un emblema del movimiento feminista.

Próximamente, el 12 de septiembre, la editorial Salamandra publicará en España esta secuela titulada “Los testamentos“:

Cuando las puertas de la furgoneta se cerraron de golpe tras Offred al final de El cuento de la criada, los lectores no tenían forma de saber cuál iba a ser su futuro: la libertad, la prisión o la muerte.

Con la publicación de Los testamentos, la espera ha terminado.

Margaret Atwood recupera la historia quince años después de que Offred se adentrara en lo desconocido, con los testimonios asombrosos de tres narradoras del mundo de Gilead.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 24/06/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en En septiembre llega “Los testamentos”, la segunda parte de “El cuento de la criada” de Margaret Atwood.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: