Ya a la venta “Sangre de cristal”, de Laura P. Larraya, el inicio de una trilogía de fantasía

La editorial Héroes de papel ha anunciado estos días el lanzamiento de un nuevo libro en su sello editorial Stories, dedicado a la narrativa de fantasía y ciencia ficción. Esta nueva novela se titula “Sangre de cristal“, está escrito por Laura P. Larraya y es el inicio de una trilogía de fantasía:”Crónicas de la hija del viento“.

La sinopsis oficial es la siguiente:

Agua. Aire. Fuego. Tierra.

El sueño de Danae Winters es obtener una plaza en Somnus, la facultad al norte de Europa donde se reúnen los mayores talentos del continente. Estrellas del deporte, artistas, genios… El futuro del mundo concentrado en un único espacio.

Pero cuando le confirman su admisión, Danae descubre que la universidad esconde un antiguo secreto, un misterio ancestral que mantiene el planeta a salvo desde hace milenios. No podrá escapar del destino que le ha sido reservado: convertirse en una Elemental y luchar contra los djinns, sus némesis, unas criaturas malévolas que encarnan el desequilibrio del universo.

Entre luchas, amistades y traiciones, la joven y sus amigos necesitarán la ayuda de los cuatro elementos para enfrentarse a la misión de sus vidas.

La novela ya está disponible en librerías físicas, digitales y en la página oficial de la editorial.

Puedes leer aquí las primeras páginas.

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Hogwarts hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series, libros y cómics por aquí.

Publicado el 20/06/2019 en Libros, Noticias y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Ya a la venta “Sangre de cristal”, de Laura P. Larraya, el inicio de una trilogía de fantasía.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: