El personaje de Connor Hawke regresará para la última temporada de Arrow

El actor Joseph David Jones, que apareció en Legends of Tomorrow cuando viajaron en la primera temporada a 2046, regresará para la última temporada de Arrow. Su papel, en la serie de superhéroes viajeros del tiempo, estaba relacionado precisamente con esta serie, ya que era el Green Arrow de esa época.

Ya pudimos ver a Jones esta temporada, ya que Connor es el hijo adoptivo de John y Lyla Diggle, formando equipo con Mia Smoak, la hija de Oliver y Felicity. Que tenga más presencia en los nuevos capítulos seguramente tendrá alguna conexión con ese futuro que nos mostraron en LoT.

jones

 

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 19/06/2019 en Noticias, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en El personaje de Connor Hawke regresará para la última temporada de Arrow.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: