Movistar+ presenta la adaptación televisiva de “Dime quién soy”, la novela de Julia Navarro

Hace unos años Movistar anunció que se había hecho con los derechos de la novela besteseller de Julia Navarro: “Dime quién soy” (publicada por Plaza & Janés). A pesar de esto, no ha sido hasta este mes de junio que la empresa y la autora han presentado el proyecto al público y han anunciado el inicio de su rodaje.

La serie estará producida por Movistar+ junto con DLO Producciones y estará dirigida por Eduard Cortés y protagonizada por Irene Escolar.

La historia tiene como protagonista a Amelia Garayoa que con sus experiencias nos irá relatando los sucesos más importantes del S.XX:

A través de un  libro que recibe en su pequeña editorial, Javier conocerá la turbulenta biografía de Amelia Garayoa, una mujer que, movida por sus ideales, es capaz de dejar toda su vida atrás para luchar por la libertad. A través del encuentro con los cuatro hombres que marcan su vida: Santiago (su marido), Pierre, Albert y Max; Amelia se verá involucrada en los acontecimientos más relevantes de la historia del siglo XX, desde el alzamiento franquista hasta la liberación de Berlín; pasando por el auge comunista en el Moscú de Stalin, la barbarie de la Varsovia de los guetos, la Roma de los últimos años del Duce o el declive de la Alemania Nazi en la Atenas ocupada. Con un ojo en el pasado y otro en el futuro, “Dime quien soy” cuenta la historia de la Europa reciente personificada en una mujer que nunca terminará de pagar el precio de sus propias contradicciones.

La producción comenzó su rodaje el 17 de junio.

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 18/06/2019 en En producción, Libros, Noticias, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Movistar+ presenta la adaptación televisiva de “Dime quién soy”, la novela de Julia Navarro.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: