“Canción de sombra”, el final de la bilogía que comenzó con “Canción de invierno”, se publicará en julio

El 4 de julio terminará la historia que comenzó con Canción de invierno. Ese día Roca publica este nuevo título de su colección juvenil, la parte final de la bilogía escrita por S. Jae-Jones. La primera novela de esta autora fue un éxito, tanto que este libro llegó a nuestro país en 2018. Y por fin, más de un año después, podremos leer la conclusión de esta historia.

S. Jae-Jones se defina a sí misma como una artista que, cuando no está obsesionada con los libros, se le puede encontrar saltando en paracaídas. Nacida en Los Ángeles, ahora vive en Carolina del Norte, así como en sus distintas redes sociales o su blog.

Os dejo con la sinopsis y la portada de Canción de sombra:

CanciondesombraSeis meses después del final de Canción de invierno, Liesl está trabajando para consolidar su carrera musical y la de su hermano. A pesar de que está determinada a seguir adelante y no mirar al pasado, la vida es mucho más dura de lo que ella se había imaginado. Su hermano menor, Josef es frío y distante, y Liesl es incapaz de olvidar al austero hombre que abandonó tiempo atrás, así como la música que él le inspiró.

Cuando los preocupantes vientos avisan que la barrera entre ambos mundos se tambalea, Liesl tendrá que volver hacia lo clandestino para resolver los misterios de la vida, la muerte y del Rey de los Goblins. ¿Quién fue, quién es y sobre todo, quién será?

¿A qué tendrá que enfrentarse Liesl para romper con las viejas normas de una vez por todas? ¿Cuál será el significado real del sacrificio cuando la esperanza de todo el mundo está en sus manos?

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 18/06/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en “Canción de sombra”, el final de la bilogía que comenzó con “Canción de invierno”, se publicará en julio.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: