Se confirma el elenco de “White Lines”, una serie de Álex Pina para Netflix

Álex Pina, el creador de La casa de papel, ha desarrollado una serie para Netflix, White Lines,  cuyo rodaje ya ha comenzado. Se rodará en diferentes localidades de las Islas Baleares y tendrá 10 episodios de 60 minutos cada uno.

El elenco completo está formado por: Laura Haddock, Marta Milans, Juan Diego Botto , NunoLopes, Daniel Mays, Laurence Fox Angela Griffin. De la parte técnica se encargan: Álex Pina como showrunner y también productor junto a Cristina López Ferraz y Chris Croucher,  Andy Harries y Sharon Hughff como productores ejecutivos y Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way como directores de la serie.

El argumento de la serie es la investigación que emprende una mujer cuando su hermano, un legendario DJ de Manchester, aparece muerto 20 años después de haber desaparecido en Ibiza. Esa búsqueda la arrastrará a un mundo de discotecas y mentiras que le obligará a enfrentarse a su propio lado oscuro en un lugar donde la gente vive al límite.

Anuncios

Acerca de Laura Morales

Amante de las series, adicta a la lectura, escritora aficionada y fangirleadora profesional. Para mí un día no está completo sin un capítulo o al menos unas páginas leídas. Me encanta visitar otros mundos y me apunto rápido a cualquier aventura. Me podéis encontrar en: @Lau_M_A

Publicado el 17/06/2019 en En producción, Noticias, Series y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Se confirma el elenco de “White Lines”, una serie de Álex Pina para Netflix.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: