El 20 de junio llega “La hija olvidada”, de Armando Lucas Correa

El 20 de junio llegará a las librerías “La hija olvidada“, de Armando Lucas Correa, de la mano de Ediciones B.

Esta es la segunda novela del autor, que tras publicar “La niña alemana“, nos trae un nuevo capítulo desconocido de la historia que transcurrió en la II Guerra Mundial.

la sinopsis oficial de la novela es la siguiente:

Basada en hechos reales, La hija olvidada es la crónica de una de las atrocidades más terribles cometida por los nazis en la Francia ocupada; una conmovedora saga familiar sobre el amor, la supervivencia y la esperanza contra todas las barreras.

Nueva York, 2015. A los ochenta años, Elise Duval recibe la llamada de una mujer que la devuelve a un tiempo y un lugar que había abandonado en el olvido. Elise, una francesa católica que llegó a Nueva York al finalizar la Segunda Guerra Mundial, descubre así que las cartas en alemán que una desconocida traía de Cuba fueron escritas por su madre durante la guerra. De repente, siete décadas de secretos salen a la luz.

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 14/06/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en El 20 de junio llega “La hija olvidada”, de Armando Lucas Correa.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: