Lumen publica una nueva edición de “Mujercitas”, de Louisa May Alcott

Mujercitas“, de Louisa May Alcott, es uno de los clásicos más conocidos de la literatura universal. Muchas han sido sus adaptaciones, tanto cinematográficas como televisivas, pero su esencial original sigue residiendo entre sus páginas. El 6 de junio, el sello editorial Lumen, nos trae una nueva edición conmemorativa de esta joya de la literatura universal.

El señor March se ha marchado a la guerra y sus cuatro hijas deben quedarse en casa con su madre, su tía y sus amigos, en medio del bullicio de la vida burguesa de Nueva Inglaterra.

Meg, Beth, Amy y Jo, las cuatro hermanas March, tienen intereses muy distintos, pero juntas viven y sufren los cambios que conlleva hacerse un lugar en el mundo y, lo más complicado de todo, crecer.

Esta nueva novela incluye un prologo de Patti Smith, un apéndice que señala los pasajes que fueron censurados por los editores originales, además de la primera parte y la segunda parte de la novela publicada en 1868.

Anuncios

Acerca de Patricia Llamas

Seriéfila y bibliófila desde que tengo memoria. Mis viajes me han llevado desde Narnia hasta el Cosmere. He sido companion en la TARDIS y Lady en el Londres victoriano. Ahora me dedico a hablar de series y libros por aquí.

Publicado el 13/06/2019 en Libros, Noticias, Próxima publicación y etiquetado en , , , . Guarda el enlace permanente. Comentarios desactivados en Lumen publica una nueva edición de “Mujercitas”, de Louisa May Alcott.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: