“Lucifer” terminará en la quinta temporada

Un mes después del estreno de la cuarta temporada, más o menos el plazo estándar de Netflix, se anunció la renovación de Lucifer por una temporada más, que además será la última. Como dice la imagen con que lo han anunciado, en 2020, nos veremos en el Infierno.

Para los fans, y los propios actores, este anuncio es en verdad un regalo. El año pasado, la situación de la serie era muy negra, fue directa a la cancelación, pero ahora, gracias a la repesca de Netflix, su nueva temporada ha tenido muy buenos datos de audiencia y van a poder darle el cierre que quieren a la historia, sin dejarla a medias como pasó con la cancelación.

Joe Henderson e Ildy Modrovich, los showrunners de la serie, han comentado esto en twitter tras el anuncio de la renovación y finalización: «Estamos muy agradecidos a Netflix por resucitar nuestra serie el año pasado y por dejarnos terminar la historia de Lucifer bajo nuestras condiciones. Aún más importante que esto, queremos agradecer a los fans su pasión y apoyo. ¡Aún queda lo mejor!».

Si aún no habéis visto la cuarta temporada, aquí os dejo nuestras impresiones.

 

Anuncios


Categorías:Noticias, Series

Etiquetas:,

A %d blogueros les gusta esto: